Contacto

Los parches adhesivos pueden causar irritación cutánea en determinadas circunstancias y no pueden eximir totalmente de lesiones en la piel a todos los usuarios; un pequeño porcentaje puede experimentar alguna irritación, especialmente en climas cálidos. Lee esta guía antes de utilizar nuestros productos. Slimms Body Patches no está exento de causar lesiones si no se siguen las indicaciones de seguridad.

Los resultados que puedes experimentar al utilizar nuestros productos pueden variar. Como seres humanos, todos somos únicos y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, por favor ten esto en cuenta antes de usar nuestros productos.

Slimms Body Patches no se hace responsable si los productos de su marca son utilizados sin seguir las instrucciones y advertencias del mismo. El uso de nuestros productos por un usuario es bajo su propio riesgo.

Sensibilidad Cutánea

El adhesivo utilizado en nuestros parches puede causar irritación o reacciones alérgicas en algunas personas, especialmente en aquellas con pieles muy sensibles. Es aconsejable ensayar primero el parche de prueba en el antebrazo antes de la aplicación completa.

Aplicación correcta

Una aplicación incorrecta puede provocar molestias o una fijación ineficaz. Asegúrate de que la piel esté limpia, seca y libre de lociones o aceites antes de usar Slimms. Aplica los parches uno al lado del otro, sin solaparlos. No frotes el material sobre la piel, ya que la fricción puede provocar calor y generar ampollas.

Duración de Uso

El uso prolongado puede causar sensibilidad cutánea e incluso ampollas en la piel. Evita mantener los parches puestos durante periodos prolongados y deja que la piel respire entre usos. Si se utiliza por primera vez, no excedas las 4 horas, ya que la piel necesita acostumbrarse al material. Cuanto más tiempo lleves el parche, mayor será el riesgo de formación de ampollas. Llevarlo más de 8 horas puede provocar tirones e irritaciones. No lo utilices más de una vez en la misma zona en un plazo de 72 horas.

Retirada

Retirar Slimms demasiado rápido o de forma inadecuada puede causar daños o molestias en la piel. No arranques el parche de la piel seca. Utiliza aceite corporal para retirarlo. El aceite disolverá el adhesivo y facilitará la extracción. Empieza por la parte inferior y tira suave y lentamente mientras presionas el material con la otra mano para detener el tirón. No lo despegues contra la piel.

Slimms y Agua

Pueden aparecer ampollas y abrasiones cuando se forman burbujas de agua al interior del parche, especialmente en climas cálidos. Se recomienda no bañarse ni nadar mientras se utiliza Slimms, o retirarlo inmediatamente después de mojarlo.

Slimms y Calor

En climas muy cálidos, pueden formarse burbujas de sudor debido al sobrecalentamiento, y con ellas aparecer ampollas y abrasiones. No aplicar nunca sobre la piel quemada por el sol o que haya estado expuesta al sol o a camas solares. Limita el tiempo a 4-6 horas cuando haga más calor.

Tipos de cuerpo y ropa

La eficacia de Slimms puede variar en función del tipo de cuerpo y del tipo de ropa que se lleve. Es posible que se note debajo de ciertos tipos de tela delgada, y que no proporcione un moldeamiento corporal adecuado para todo el mundo.

Condiciones médicas

Si padeces alguna afección cutánea, alergia o estás siguiendo algún tratamiento médico, consulta con un profesional sanitario antes de utilizar nuestros parches. Evita su uso si tienes despigmentación cutánea o historia familiar de ella. No usar si estás embarazada o amamantando, ni si tienes diabetes o pre diabetes. No usar en partes ultra sensibles como los pezones.